Colombia Jean Carlos Granados

Jean Granados, un samario muy sexy

septiembre 10, 2017Muy Retro

Jean Carlos Granados es un joven de 24 años, oriundo de la ciudad de Santa Marta, actualmente residente en Medellín. Es un modelo, maquillador, masajista y productor agroindustrial. Empezó en el modelaje desde el año 2014, desde ese mismo año comenzó a practicar deporte. A continuación podrás conocer un poco más de su lado más humano y personal.



#MuyRetro: ¿Cómo te defines como persona, deportista, y profesional?

Jean Carlos Granados: Como persona soy un ser amable, sencillo y decidido con metas planteadas.
En el deporte soy muy disciplinado y enfocado en lograr mis objetivos y profesionalmente hago lo que me gusta, trabajo con amor y responsabilidad.


#MuyRetro: ¿Cuál ha sido el momento más importante en tu vida?

J.C.G: En mi vida he tenido muchos episodios que han marcado momentos importantes, pero resaltaría el día que pude hacer parte de una agencia de modelaje la cuál me dio la oportunidad de despegar como modelo.


#MuyRetro: ¿Cómo fue tu cambio de estilo de vida con el deporte?

J.C.G: El deporte nos cambia la vida para bien si no lo llevamos a lo obsesivo. Mi cambio fue para bien, tanto en salud como aspecto físico; la alimentación fue uno de mis mejores cambios.


#MuyRetro: ¿Cómo ha sido tu experiencia como modelo?


J.C.G: Una de las mejores experiencias de mi vida, puesto que el modelaje me ayudó a socializar más, igualmente a relacionarme con todo tipo de personas, y lo mejor es no olvido quien soy y para donde voy, ante todo la sencillez.


#MuyRetro: ¿Cuáles son algunos de tus cuidados con tu piel?

J.C.G: Físicamente mis cuidados son mantener un solo tono piel, usar  pantallas solares para evitar manchas del sol, lavarme la cara antes de dormir y aplicar cremas hidratantes.


#MuyRetro: ¿Cómo es tu rutina diaria?

J.C.G: No acostumbro a madrugar, entreno al medio día una hora y media de lunes a viernes, luego me dirijo al spa donde trabajo, bajo el régimen de clientas agendas hasta las 4:00p.m., soy el modelo de tallaje para una nueva marca de ropa interior donde trabajo dos horas de 5:00p.m. a  7:00 p.m., además hago algunos trabajos de fotografía, estos los trato de acomodar en horas de las mañanas o fines de semana  y hago deporte los fines  de semana, preferiblemente me gusta subir al Cerro de las Tres Cruces.


#MuyRetro: ¿Cómo es tu alimentación?

J.C.G: El tema de mi alimentación es eliminar azúcares y bajar el consumo de sal, no tengo una dieta estricta pero si controlada, solo tomo agua en mis comidas y como seis veces al día porciones normales.



#MuyRetro: ¿Qué te gusta hacer en tus tiempos libres?


J.C.G: Amo el cine, en eso ocupo mis tiempos libres y en visitar a mi familia la cual no vive conmigo.


#MuyRetro: ¿Cuál crees que es el defecto que otras personas pueden ver en ti antes de conocerte?


J.C.G: Siempre me pasa que  las personas antes de socializar conmigo tienen la imagen de que soy una persona subida o creída, pero esto puede ser que cuando no conozco a las personas suelo ser muy distante.



#MuyRetro:  ¿Cuál crees que es la cualidad que te hace diferente a los demás?

J.C.G: Mi mayor cualidad es mi personalidad, gracias a eso gano muchos amigos. Siempre caigo bien.



#MuyRetro:  ¿Cómo te gusta seducir?

J.C.G: Mi mejor arma para seducir por decirlo así es con mi cuerpo y mi color de piel, dicho por personas que se han sentido atraídas y así mismo lo considero.



#MuyRetro:  ¿Te persiguen más las mujeres o los hombres? ¿cómo manejas eso?

J.C.G: Me persiguen más los hombres, la mayoría de solicitudes en mis redes son de hombres, yo manejo eso super bien hay hombres algo atrevidos pero soy super calmado.



#MuyRetro:  El mundo del modelaje ha sido estigmatizado, hoy se pueden ver también a hombres involucrados en temas como acompañantes y sexo servidores. ¿Cómo has afrontado estas situaciones a las que no estás exento?


J.C.G: Bueno al respecto no faltan propuestas que siendo sincero muchas de ellas son muy tentadoras, dinero por sexo aun no he recibido, pero nunca digamos de esta agua no beberé, al igual lo veo con ojos de madurez y esos temas no me sorprenden ni afectan, solo hay personas que simplemente utilizan las cualidades que tienen para si beneficio propio.



#MuyRetro: ¿Qué recomendaciones le das a aquellas personas que recién inician en este mundo del modelaje?

J.C.G: Les recomiendo nunca rendirse, porque este es un mundo lleno de competencias, siempre va a ser así, no deben olvidar quienes son y nunca creerse estar por encima de las otras personas, humildad ante todo proyectándose a ser los mejores.


#MuyRetro:  ¿Cuál es tu secreto del éxito?
J.C.G: La clave del éxito por decirlo así está en siempre estar mentalizados en ser los mejores, siempre hay que mirar hacia adelante.



Pueden seguir a Jean en sus redes sociales:
Instagram: jean_granados


You Might Also Like

0 comentarios

About


Todos los derechos reservados 2019, la copia, distribución y mal uso de las imágenes y contenido acá publicado estará sancionado por los términos que dicte la ley.

Siga nuestras redes sociales

Formulario de contacto