África deportista

Emmanuel Muhuwa, vive el fisicoculturismo desde África

septiembre 03, 2017Muy Retro


Emmanuel Muhuwa es fisicoculturista de 23 años, nacido en Malawi en el suroeste de África. A continuación conocerás algunos aspectos de su vida deportiva llena de sacrificio y esfuerzo.



#MuyRetro: ¿En qué categoría deportiva compites?

Emmanuel Muhuwa: El año pasado competía en la categoría de 75 kilos, hoy estoy en la de 85.


#MuyRetro: ¿Cómo ha sido tu trayectoria deportiva?

E.M: Fui levantador de pesas de 2011 en este deporte gané 2 medallas de oro y 1 medalla de plata. Continué en levantamiento de pesas hasta el año 2013, en 2014 comencé en el fisicoculturismo. El año pasado gané en Malawi #2 y Ulaya Classic #2.



#MuyRetro: ¿Cómo es tu entrenamiento?

E.M: Yo entreno 6 días a la semana, 2 veces al día, pero algunas ocasiones entreno 3 veces al día pues me aseguro que cada grupo muscular se entrene 3 veces a la semana.



#MuyRetro: ¿Cómo cuidas tu alimentación?

E.M: Lol, soy un chico de África, mi comida no es lo suficientemente buena.
Consumo 3 comidas al día, me aseguro de tomar más carbohidratos en la mañana antes de mi primer entrenamiento del día, y más proteína  después de mi entrenamiento más  proteína, no todos los días, pues depende de mi comida ya que no tengo suficientes recursos, pero me aseguro de poner más esfuerzo en mi entrenamiento, trabajo tan duro que usted no puede imaginarse.


#MuyRetro: ¿Cuál es tu meta como atleta?

E.M: Me encanta este deporte. Es un sueño que empecé sabiendo que es de mucho esfuerzo, voy a seguir trabajando por ser un fisicoculturista que tiene un objetivo y mi objetivo es competir en MR. OLYMPIA, para ser el mejor.



#MuyRetro: Envíale un mensaje a todos los jóvenes que te leen en otras partes del mundo:

E.M: Son el chico de 23 años de África que nunca miro abajo, ante los problemas, siempre digo que puedo hacerlo, África es el país bendito, lleno de mucho talento,  mi mensaje es que trabajen sobre su talento y sigan su sueño cueste lo que cueste, pues con el tiempo su sueño va a la realidad ¡Bienvenidos!


Pueden seguir a Emmanuel Muhuwa a través de su cuenta de Facebook: Muzclemanzy Muhuwa


You Might Also Like

0 comentarios

About


Todos los derechos reservados 2019, la copia, distribución y mal uso de las imágenes y contenido acá publicado estará sancionado por los términos que dicte la ley.

Siga nuestras redes sociales

Formulario de contacto