Alberto Barrios Gonzalez Bolívar

Alberto Barrios abre su camino en el modelaje

agosto 26, 2017Muy Retro


Jesús Alberto Barrios Gonzalez es un joven de 25 años, nacido en María la Baja, Bolívar, en la costa colombiana, es estudiante de derecho y trabaja en la actualidad para una empresa de sistemas en el área de capacitación. Desde hace año y 9 meses entrena en el gimnasio y su buena genética le permitió participar en un concurso de modelaje. A continuación podrás conocer un poco más de Alberto.



#MuyRetro: ¿Cómo te defines como persona?

Jesús Alberto Barrios Gonzalez: Me defino como una persona trabajadora, luchadora, que ha conseguido con sudor y esfuerzo cada cosa que tengo, no me conformo con pequeñeces y siempre estoy en búsqueda de algo mejor y mayor. Soy una persona que siempre se muestra tal cual es, malcriado, orgulloso, pero sobre todo humano, fiel a lo que creo y lo que soy. Igualmente, amo a mi familia y cada día luchar por su bienestar. No me gusta encasillarme ni seguir ciertas normas de conducta de la sociedad prejuiciosa y doble moralista pues considero que cada día lucho por conservar mi libertad como persona, como ser.

No me rindo fácilmente, aún cuando muchos consideran que no tengo humildad y se que no tengo mucha, sé cuando reconocer mis errores y cuando corregirlos.

Podría seguir toda la tarde hablando de cómo soy, porque aunque parezca arrogante, no solo los demás puede definirte, pues es uno mismo quien se conoce, quien conoce mejor que nadie sus puntos débiles y fuertes, su luz y su oscuridad así como los demonios que en ella alberga, pero pasemos a otro tema! Jejeje...



#MuyRetro:  ¿Cómo te cuidas para mantener tu buen físico?

J.A.B.G: Trato de entrenar 6 días a la semana entre 1:30 hr y 1:40 de la tarde, siempre con el mayor peso que puedo y menos repeticiones, pues mi propósito es la ganancia de masa muscular. Adicional a eso cuido mucho mi alimentación, ya que juega un papel fundamental para obtener mis resultados deseados.

Trato de comer 5 veces al día, procuro que en cada comida haya cierta cantidad de proteína animal (preferiblemente pescado o pechuga de pollo), carbohidratos (arroz, papa, avena) y ensalada. Adicional frutas y frutos secos, tomo mucha agua durante el día y entrenamiento para mantenerme hidratado y evitar el catabolismo

Tomó proteína de suero de leche y Bcaa y glutamina para mantener mis músculos saludables, yo les llamo, el  engrasante muscular.

Adicional a eso, mis comidas tienen muy poca sal, cero azúcar, cero bebidas azucaradas (de vez en cuando un jugo, un dulce o un chocolate) ¡vamos, también son necesarios! Jejeje y bajas en grasa.

Tú cuerpo es moldeable y tú puedes hacerlo como te plazca.


#MuyRetro: ¿Qué es lo que más disfrutas a la hora de entrenar?

J.A.B.G: Lo que más disfruto a la hora de entrenar es poder superarme a mí mismo, saber que mi cuerpo me exige más y un día puedo levantar más peso que el anterior e ir más allá de lo que pensé que sería capaz, pero sobre todo, lo que más disfruto, sin duda alguna, ¡son los resultados!. Poder ver que mi esfuerzo, dedicación y pasión no son en vano.


#MuyRetro: ¿Cuál es la parte de tu cuerpo que más te gusta y por qué?

J.A.B.G: A ver hay varias, mis brazos, mis pectorales, mis piernas y mis glúteos en general todo mi cuerpo.



#MuyRetro: ¿Cómo ha cambiado tu forma de ser y de ver la vida desde que adoptaste la disciplina con el ejercicio?

J.A.B.G: Vamos por partes, en cuanto a mi forma de ser, desde que entreno y veo resultados me he convertido en una persona más segura de misma, más a gusto y enamorado de mi físico, puesto que antes de eso era demasiado inseguro (en cuanto a mi físico se refiere),  puedo decir que en cierta manera ha aumentado mi autoestima, no es que no tuviera sino que ahora tengo más. 
Mi forma de ver la vida, pues también ha dado cierto giro, trato de comer saludable, no solo por mantener mi cuerpo (que me encanta) sino porque quiero vivir más, vivir mejor, llegar a viejo y ser saludable, que en lo que de mí dependa pueda tener los menores achaques posibles en mi vejez

Además, ya tengo donde descargarme si estoy muy estresado, porque esa es la mejor parte del entrenamiento, te sube el ánimo, te quita la rabia.


#MuyRetro: ¿Cuál crees que es la mejor medicina para estar feliz?

J.A.B.G: No creo exista mejor receta para eso que ser tu mismo, dejar de lado los prejuicios y hacer lo que más te gusta, con lo que más a gusto te sientas y aquello que te llene y te de plenitud así el resto del mundo no concuerde contigo, siempre que no hagas mal a nadie, claro está.



#MuyRetro: ¿Te consideras sexy?

J.A.B.G: ¡Es lo que la gente dice! Jajajajaja... que soy sexy, pero considerarme como tal, no tanto.



#MuyRetro: ¿Te han llegado a hacer alguna propuesta indecente?

J.A.B.G: ¡Muchas, con frecuencia!


#MuyRetro: ¿Qué tipo de propuestas? y ¿Qué haces al respecto?

J.A.B.G: Me han ofrecido ser streapers, gogo dancer, tener sexo por dinero, ¡en fin!, sólo me río...
Bueno, una ve bailé en una discoteca, pero solo eso.

#MuyRetro: ¿Qué piensas de las personas que usan su cuerpo para ofrecer servicios sexuales?

J.A.B.G: No pienso absolutamente nada, cada quien hace con su cuerpo y con su vida lo que mejor le parezca, no juzgo, hacen por dinero lo que otro por amor o por placer.

#MuyRetro: ¿Cuál crees que es la cualidad que te hace diferente de las demás personas?

J.A.B.G: Que mantengo mi orgullo aún cuando caigo! Que puedo ser equilibrado en el orgullo y la humildad, que no jodo por nada

#MuyRetro: ¿Cuál es el sueño que te falta por cumplir en tu vida?

J.A.B.G: Pues no podría decirte uno porque todavía me faltan muchos! Jejejej

#MuyRetro: ¿Cuál crees que es tu mayor habilidad física?

J.A.B.G: No lo había pensado, pero creo que es la facilidad y rapidez con la que mi cuerpo responde a los estímulos, rutinas, y alimentación, etc.

#MuyRetro: ¿Cómo ha sido tu experiencia en el mundo del modelaje?

J.A.B.G: Pues a decir verdad no he tenido una mayor experiencia en el modelaje, solo estuve en un concurso y me fue muy bien, obtuve reconocimiento a mejor cuerpo y quedé en segundo lugar en la nacional.

#MuyRetro: ¿Cómo te ves en 5 o 10 años?

J.A.B.G: Dentro de 5 años me veo mucho más sexy y saludable que hoy, así como siendo un hombre y un profesional exitoso, adinerado, conociendo muchos lugares del mundo y disfrutando de las maravillas del planeta

#MuyRetro:  ¿Cuál crees que es el secreto del éxito?

J.A.B.G: Pues creo que no hay un secreto como tal, todo está en trabajar duro, esforzarte, no darte por vencido, luchar hasta lograr lo que quieres y tener unos sentidos muy agudos para aprovechar cada circunstancia que el universo ponga a tu favor.

Pueden seguir a Alberto Barrios en sus cuentas en:
Facebook: Alberto Gonzalez


You Might Also Like

0 comentarios

About


Todos los derechos reservados 2019, la copia, distribución y mal uso de las imágenes y contenido acá publicado estará sancionado por los términos que dicte la ley.

Siga nuestras redes sociales

Formulario de contacto