Estados Unidos leucemia

La nueva lucha de Roman Reings contra la leucemia

octubre 23, 2018Muy Retro



El campeón WWE Universal el famoso Roman Reings, hizo público durante el "Monday Night Raw" el pasado 22 de octubre que ha convivido durante 11 años con la leucemia y por este motivo se retira temporalmente del 'pressing catch' dejando vacante su título de campeón. Durante su última aparición afirmó: "he convivido con la leucemia durante 11 años, y desafortunadamente ha vuelto a mi vida, por lo que no voy a poder cumplir con mis compromisos de campeón. Tengo que dejar vacante mi Campeonato Universal". Roman se despidió en medio de abrazos y lágrimas de sus compañeros y aplausos del público quienes con emotivos mensajes lo animaron a continuar su lucha.



Roman Reings quien en realidad se llama Leati Joseph "Joe" Anoa'i, nació el 25 de mayo de 1985 en Pensacola, Florida, además de practicar lucha libre, Roman hizo parte por varios años de un equipo de fútbol canadiense.
Entre sus logros profesionales se puede destacar que ha sido ganador en cuatro ocasiones de campeonatos mundiales, siendo tres veces campeón peso pesado de la WWE y una vez campeón universal de la WWE. Además de múltiples  reconocimientos que lo hacen uno de los luchadores más reconocidos a nivel mundial.






Roman dio un parte de tranquilidad y pidió a sus seguidores oraciones para continuar su lucha por la vida: 

"No voy a mentir... necesitaré cada oración que me puedan dedicar. No busco su compasión ni que se sientan mal por mí, porque tengo fe"
Roman Reigns

Desde Muy Retro enviamos los mejores deseos a Roman Raings para que continúe brindando al mundo muchos más shows de lucha libre.

23 de octubre de 2018

You Might Also Like

0 comentarios

About


Todos los derechos reservados 2019, la copia, distribución y mal uso de las imágenes y contenido acá publicado estará sancionado por los términos que dicte la ley.

Siga nuestras redes sociales

Formulario de contacto