Austria bear

Rompiendo prototipos con Dimcho Vasilev el Mr Bear Austria

octubre 29, 2018Muy Retro


Hoy tendrá la oportunidad de conocer a Dimcho Vasilev, él es un búlgaro de 37 años, residente en Viena hace siente años, en la actualidad es barman y le gusta mantenerse en forma en el gimnasio, dado a sus cualidades físicas es fue elegido Mr Bear Austria 2018. Para Muy Retro es un placer dar a conocer personas que desde su labor representan a la comunidad LGBTI en el mundo.






#MuyRetro: ¿Cómo se describe como persona?

Dimcho Vasilev: Para mí es difícil decirlo, pero sé por mis amigos que me dicen siempre que soy un tipo loco con un gran corazón.

Martin, uno de mis mejores amigos, me dice que soy un chico pequeño con un gran corazón y en mi corazón tengo un lugar para todos mis amigos. Soy un chico normal como todos.


#MuyRetro: ¿Qué lo hace diferente de los demás?

D.V: Nada, no creo que sea diferente de los demás. Deberían preguntarle a mis amigos.
A veces dicen que tengo algo en mi interior que nadie puede explicar cómo es que les doy energía positiva a todos.



#MuyRetro: ¿Cómo llegaste a ese país?

D.V: Hmm antes de venir aquí estuve en Francia visitando unos amigos, entonces llamé a mi ex esposa para visitarlos en Viena durante una semana y así sucedió.
Me encontré con gente nueva y amigable tal vez esa fue la razón por la que me mudé aquí.



#MuyRetro: ¿Cómo ha vivido tu homosexualidad?

D.V: Normal, estaba casado con una mujer, tenemos 2 hermosos hijos, son grandes, ahora trabajan y estudian.

Al inicio fue difícil para mí en Bulgaria, la comunidad gay no está abierta hasta ahora, la gente es muy conservadora y la comunidad gay también por eso todavía no tienen una vida normal.
Aquí en Viena, vi que puedo ser más abierto y libre cada vez que salía a una fiesta con amigos, era extraño para mí. Pero mis amigos me dan muchos consejos para relajarme y divertirme. 
Gracias a todos ellos ahora tengo sexo seguro, imparable pero, pero sin sustancias químicas, no me gusta tampoco el sexo grupal, nunca se debe hacer pues el sexo en grupo es peligroso y no es saludable.



#MuyRetro: ¿Ha recibido ofertas de tener sexo por dinero?

D.V: sí muchas, mucha gente hoy piensa que soy acompañante o escort, pero mis amigos y la gente cercana a mí me conocen, yo lo hago por placer, no por dinero.



#MuyRetro: ¿Qué piensa de las personas que discriminan a los homosexuales?


D.V:  Estas personas tienen un problema psicológico. El sarcasmo es un problema muy grande. Pero ya la gente gay también está demostrando que todos somos libres, pero a veces también debemos limitarnos a saber que en algunos países o ciudades la gente es conservadora. Solo hay que tratar de estar más lejos de los homofóbicos, pues para algunos ser homosexual es una enfermedad, pero para mí ser es simplemente es que nosotros tenemos diferentes relaciones sexuales.




#MuyRetro: ¿Se considera un símbolo sexual?

D.V:  Sí, pero todos somos atractivos, cada uno tiene su tipo de hombres o mujeres.




#MuyRetro: ¿Qué le gusta hacer en su tiempo libre?


D.V: hablar con amigos, ver televisión o escuchar música de Dj Juanma mi favorito, me encanta su música.




#MuyRetro: ¿Cómo ganó el Mr. Bear Austria?

D.V:  Mis amigos y la gente que me conocen saben que no fue fácil para mí, pero cuando publiqué en Facebook que iría a la selección para el Mr. Bear Austria, recibí muchos mensajes de personas que me apoyaron y luego fui el ganador. 



Por supuesto respeto por completo a los demás muchachos, pues también tenían su oportunidad de ganar.
Soy uno de los famosos osos de fiesta en la ciudad, mis amigos, también, somos una gran comunidad de chicos lindos, sexys y locos.




#MuyRetro: ¿Qué es lo que más disfruta de su trabajo?

D.V:  La música y la menta son increíbles. El ambiente, el sauna y el trabajo. El año que viene, celebramos 130 años. El sauna Kaiserbrundl es de los más hermosos del mundo.



#MuyRetro:  ¿Cuál ha sido la experiencia más inolvidable de su vida?


D.V: Los momentos con mi ex novio Cristiano y también con mis amigos, cada momento con ellos es absolutamente una aventura.

Y por supuesto, el día en que fui padre de mis hijos lindos y hermosos.



#MuyRetro: ¿Cómo es la relación con sus hijos? 

D.V: Es muy buena, claro, no les hablé que el mayor tiene 21 y el menor tiene 19 años, tenemos una conexión muy fuerte y somos muy amigos.



#MuyRetro: ¿Qué es lo más extraña de su país?

D.V:  En Bulgaria se ve mucha naturaleza, extraño de mi país su hermoso mar y sus montañas.




#MuyRetro: ¿Cómo se proyecta en cinco años?

D.V:  No sé qué es lo que se avecina, pues no me gusta tener planes, soy una persona muy espontánea y esa fue la razón por la que elegí ir a Mr. Bear Austria en el último minuto.



#MuyRetro: ¿Qué es lo que más admira de la gente?


D.V: Las personas que son fuertes



#MuyRetro: ¿Cuál es el secreto del éxito para usted?


No tengo secretos, cuando estás abierto para todos los que están abiertos para ti, puedes ganar todo o solo el amor de tus amigos y personas cercanas a ti.


Pueden seguir a Dimcho Vasilev en su cuenta de 
Instagram: dimcho0505


You Might Also Like

0 comentarios

About


Todos los derechos reservados 2019, la copia, distribución y mal uso de las imágenes y contenido acá publicado estará sancionado por los términos que dicte la ley.

Siga nuestras redes sociales

Formulario de contacto