2018 Colombia

La odontología y el fitness, las dos pasiones Juan Camilo Chaverra Escobar

junio 30, 2018Muy Retro


Hoy queremos celebrar nuestro primer año, con una nueva entrevista con Juan Camilo Chaverra Escobar, él nació en la ciudad de Medellín, tiene 30 años, es odontólogo con énfasis en odontología estética, le gusta hacer ejercicio desde hace más de 8 años, le gusta trotar y en la actualidad le encanta llevar un estilo de vida más fitness.





#MuyRetro: ¿Cómo se describe como profesional y deportista?

Juan Camilo Chaverra Escobar: Como una persona proactiva, disciplinada, eficaz, tanto en mi trabajo como en el deporte los puedo de definir así, es algo tan increíble que no puedo describir solo en palabras.


#MuyRetro: ¿Cuál es su mayor pasión?

J.C.C.E: Mi mayor pasión es mi profesión porque definitivamente no me canso de ejercerla.



#MuyRetro: ¿Quién lo motivó a practicar deporte y cómo fue ese proceso?

J.C.C.E: Lo que siempre me motivó a practicar deporte, fue tener un mejor estilo de vida, para verme bien y así ser una persona integral, sana físicamente y mentalmente.



#MuyRetro: ¿Cuáles han sido sus mayores retos personales?

J.C.C.E: Estudiar para salir adelante, iniciar mi proyecto de vida que fue montar mi propia clínica odontológica y sacarla adelante.


#MuyRetro: ¿Cómo se ve en 5 años? 

J.C.C.E: Me veo como un especialista entregado al estilo fitness y con varias sedes de mi clínica, no sólo en Medellín, sino en el país.



#MuyRetro: ¿Cómo combina su tiempo como odontólogo con la vida fitness?

J.C.C.E: Con mucha disciplina, porque a veces los tiempos son cortos, pero es más saber organizar y poder disfrutar de ambas cosas que es lo que me hace más feliz.




#MuyRetro: ¿Dónde se encuentra ubicada la clínica odontológica y qué servicios se pueden encontrar allí?

J.C.C.E: Estamos ubicados en Belén Rosales, allá pueden encontrar todos los servicios odontológicos, desde odontología general y todas las especialidades con profesionales altamente calificados y un personal dispuesto a solucionar todas las dudas de los pacientes.



#MuyRetro: ¿Cuáles hábitos saludables que se deben tomar en cuenta para un buen cuidado de los dientes?

J.C.C.E: Lo más importante un dieta libre de azúcar y dulces, consumir muchas frutas y agua en cantidades, esto no solo es bueno para los dientes si no también para la salud en general.



#MuyRetro: ¿Cómo cuida su alimentación diariamente?

J.C.C.E: Más que todo con una dieta rica en proteína, huevo, pollo, carnes blancas, siempre mucha agua, no es de mucho cuidado, es algo normal sólo es eliminar los azúcares, salsas y fritos.


#MuyRetro: ¿Cuál es su lugar favorito para entrenar?

J.C.C.E: Me gusta mucho al aire libre pero, pero por tiempo me toca en el gym, aunque cambio mucho de sedes para no cansarme.


#MuyRetro: ¿Cuál es el deportista que más admira y por qué?

J.C.C.E: Me gusta mucho y admiro el deporte de mi país, tengo varios deportistas que admiro mucho, por su tenacidad y disciplina entrega, porque por siempre serán el ejemplo a seguir de muchas personas, como lo son Nairo Quintana, Caterine Ibargüen y Mariana Pajón.


#MuyRetro: ¿Qué significado tienen para usted sus tatuajes?

J.C.C.E: Marcar mi cuerpo de forma permanente recordando por siempre lo que es importante en mi vida.



#MuyRetro: ¿Qué lo hace sonreír? 
J.C.C.E: Qué me hace sonreír... jummm muchas cosas, pero me gusta demasiado ver la gente feliz, ver a alguien superarse, sonreír creo que eso me hace sonreír.





#MuyRetro: ¿Cuál es para usted el secreto del éxito?
J.C.C.E:  Para mí el secreto del éxito es la seguridad, las ganas, la confianza y la disciplina, para desenvolverse en cualquier situación, creo que ese es el éxito.



Pueden seguir a Juan Camilo en sus redes sociales aquí:
Instagram: juanca.escobar12


You Might Also Like

0 comentarios

About


Todos los derechos reservados 2019, la copia, distribución y mal uso de las imágenes y contenido acá publicado estará sancionado por los términos que dicte la ley.

Siga nuestras redes sociales

Formulario de contacto